Política de empresa

Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard, Maestro .En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a TRAJES DE FLAMENCA EDUMER. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para poder realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. TRAJES DE FLAMENCA EDUMER no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

ENTREGA
El plazo de entrega de los pedidos es de 48 horas laborables desde el día siguiente de la recepción del pedido.TRAJES DE FLAMENCA EDUMER. se esforzará por respetar ese plazo, pero podrán variar en algunos casos o artículos especificados, siendo este como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente.
Las Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

Devolución Tara: originada por causa de una tara o defecto en el producto.
Desistimiento: originada por decisión del cliente.
• Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.
Devolución por tara o defecto:
-Condiciones: En el caso de que algún artículo llegara defectuoso al cliente se le hará la devolución por el mismo artículo y talla sin coste alguno en el envío por parte del cliente. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde el momento de recepción del pedido.
Desistimiento:
– Condiciones: En un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. El proceso de cambio debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó, siendo el plazo de este de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.
– Coste: Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock.TRAJES DE FLAMENCA EDUMER reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.TRAJES DE FLAMENCA EDUMER. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado aTRAJES DE FLAMENCA EDUMER de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios.

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿DUDAS?